jueves, 24 de septiembre de 2009

Bienvenidos a ¡Arriba el Istmo!


¡Hola a todos los lectores!
Sean cordialmente bienvenidos. Este es un pequeño espacio donde podrán conocer la diversidad cultural y cada uno de los bellos lugares que mi bello Istmo de Tehuantepec ofrece a todo México y el mundo, a través de éste blog podrán hallar además, bellas fotografías de los mejores paisajes, así como también información y monografías de grandes personajes cuya cuna ha sido ésta bella región, sin mas ni mas les invito a que visiten frecuentemente éste sitio y cualquier sugerencia me la hagan llegar a mi correo electrónico, así que a disfrutar de éste blog y por supuesto
¡Arriba el Istmo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CON MUCHA ADMIRACION Y RESPETO PARA ESTAS MARAVILLOSAS COSTUMBRES DE LA CULTURA ZAPOTECA, RECIBAN SALUDOS DESDE LEON, GTO.

Anónimo dijo...

SUS TRAJES REGIONALES SON INCOMPARABLES... SUS COSTUMBRES TAMBIEN. LUCHEN POR CONSERVARLAS...
¡VIVA MEXICO Y EL ISTMO DE TEHUANTEPEC!

Anónimo dijo...

¿CUAL ES EL TITULO ORIGINAL DEL VALS FAMILIAR EN LAS BODAS DEL ISTMO?

Ed Alvarez dijo...

Saludos a todos y gracias por sus comentarios. En realidad son muy variados los temas interpretados en el vals familiar, aunque el más popular (al menos en la zona oriente del Istmo) es Ondas del Danubio, en los próximos días subiré un video del vals familiar interpretado con marimba en la boda de mi hermana. ¡Dios les bendice!