sábado, 25 de junio de 2011

Trío Fantasía

En ésta ocasión quiero hacer un paréntesis y presentar a uno de los mejores tríos de Oaxaca. A continuación la Biogafía tomada de su página oficial. Para visitar la página oficial da clic aqui. 


El Trío Fantasía, Bajo la iniciativa de su director y fundador Jaime Ramírez Mecinas, Desde 1978, con 30 años de exitosa trayectoria dando conciertos en importantes escenarios del mundo, como España, Estados Unidos, Bulgaria, Alemania y representando la música Mexicana en estos países.
Se han presentado en radio y televisión nacional, en el Teleton 2001, bajo la conducción de Marco Antonio Regil.
En TV Azteca en programas como: Pico de gallo, conducido por Juan Calderón, Tienda y Trastienda de Victor Trujillo y Ausencio Cruz, Comenzamos con Luis Carballo, y mas recientemente en Animal Nocturno con Ricardo Rocha y Patricia Llaca.
En Radio en la XEW, XEQ, Con Luis Manuel Veloz Amores, Radio ACIR, Radio Red en el programa Distinto Amanecer con Manuel Pallares, la B Grande, Radio Mil, Radio Centro y el grupo RPO de Oaxaca, La Ley y Estereo Éxitos.
Además han obtenido infinidad de premios y reconocimientos en grandes escenarios y fundaciones
Gracias a su talento artístico es uno de los mejores exponentes del Bolero Mexicano al compartir escenario con artistas de la talla de Guadalupe Pineda, Tania Libertad, María de Lourdes, Chamín Correa, Amparo Montés, Los Panchos, Pepe Jara, Los Dandy´s, Los Tecolines, Los Tres Ases, Gualberto Castro, Los Tres Reyes, Yoshio, Los Santos, Miriam Núñez, Los Jaibos, Carlos Cuevas, Veronica Castro, Edith González, Leo Dan, Martin Urieta, Roberto Cantoral, Hugo Sánchez, Victor García, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz entre otros.
El Trio Fantasía se ha presentado en diferentes teatros y foros de la República Mexicana como el Teatro Alvaro Carrillo, El Teatro de la Ciudad de México, en Tlaxcala, Teatro Xicotencatl de puebla, Teatro Principal de Morelos Tratro de la Ciudad de Chiapas, Teatro Sala Versalles, Teatro de la Ciudad de Jalapa, El Auditorio Nacional, Teatro Macedonio Alcalá; en donde Jaime Ramírez Mecinas ha sido catalogado com el Requinto Romántico del Bolero, por su sensibilidad para tocar el requinto haciendo vibrar al público.
En la actualidad suman mas de 20 producciones en importantes marcas disqueras como Im, Discos Orfeon, Discos Gas, Genera Musica, bajo la dureccion musical de pionero productor de artistas Don Guillermo Acosta Segura, en algunas grabaciones se contó con la participación de los Hermanos Correa Alfredo, como los "Boleros de amor" 1 y 2 y "Me estoy enamorando"
De los discos mas vendidos es el de Linda Oaxaca, asi como el de "Trio Fantasía Chilenas con Banda": siendo el único trío grabando con banda y " Antología de Álvaro Carrillo", un album de colección.
Actualmente el Trio Fantasía se encuentra promoviendo la producción "30 Aniversario" que fue presentada en el mes de Agosto del 2008 en un gran concierto en el Zocalo de la Ciudad de Oaxaca y que incluye grandes éxitos.

Puedes descargar el CD. Linda Oaxaca totalmente gratis dando clic en éste enlace.
Contiene los siguientes temas, los marcados con verde son temas de originarios de nuestra bella región del Istmo de Tehuantepec:
01.LINDA OAXACA
02.LA LLORONA
03.CANCIÓN MIXTECA
04.DIOS NUNCA MUERE
05.LA ZANDUNGA
06.NAELA
07.TEHUANTEPEC
08.LA TORTOLITA
09.PINOTEPA
10.EL FEO
11.LLÉVAME OAXAQUEÑA
12.LA MARTINIANA
13.LA IXHUATECA
14.MUJER OAXAQUEÑA
15.TRONCO SECO
16.EL PENULTIMO BESO

Super Grupo Caribe

Super grupo Caribe es un grupo musical originario de la cd. de Juchitán, Oaxaca. Es uno de los mejores grupos de la actualidad dirigido por el sr. Roque Robles.

Ofrece al publico canciones que van desde los más variados sones y fandangos de la región hasta los mejores éxitos de la actualidad. Tocando temas de distintos géneros como cumbia, cha-cha-cha, salsa, duranguense, charanga y hasta reguetón. Ésta agrupacion no puede faltar en las mejores eventos de la región.

Uno de los discos mas conocidos es el lanzado en el 2009 el cual fué grabado en vivo con una calidad de sonido increible. Aquí la portada del disco:

Puedes descargar el CD Completamente gratis dando clic aqui.

Contraseña: arribaelistmo
¡AGRADECER NO CUESTA NADA!